EDP Univesity celebró la Semana de la Mujer dedicándole el Edificio Principal de su Recinto de Hato Rey a su co fundadora la Prof. Gladys T. Vázquez Díaz, en una emotiva ceremonia en la cual se develó una obra de arte del pintor Pablo Marcano.

De esta forma, se inmortalizó para las futuras generaciones la imagen de Dña. Gladys, quien fundó EDP College –ahora EDP University– junto a su esposo el Ing. Aníbal Nieves, hace 46 años con la misión de crear profesionales de vanguardia para Puerto Rico. También fue represente por acumulación en la Cámara de Representantes de Puerto Rico donde dejó su huella como la única mujer sirviendo en un puesto electo en la Cámara para esa época.

“Este día se conmemora la vida de servicio público y el legado de Dña Gladys, dejamos grabada en la historia de nuestra Universidad la gran obra de mi señora madre, quien junto a mi padre fundaron esta Universidad”, expresó la Ing. Gladys Nieves, presidenta de EDP University e hija de Gladys T. Vázquez.

Hoy la Universidad cuenta con un ofrecimiento académico de más de 36 programas a nivel subgraduado y graduado y se encuentra de cara a un proceso de internacionalización.

EDP University, ofrece Grados Asociados, Bachilleratos y Maestrías en cinco escuelas académicas: La Escuela de Diseño (SJ School of Design), la Escuela de Salud, la Escuela de Administración y la Escuela de Ciencia y Tecnología y la Escuela Graduada.