Good-Feet-horizontal-002
Soportes para el arco.

El diseño de arco Good Feet está diseñado para adaptarse a sus pies con precisión y cuando hablamos de la utilización de un ortotico la primera pregunta es ¿Quién necesita soporte para el arco?

Bueno, si usted trabaja de pie, lleva un estilo de vida activo o tiene alguna molestia en los pies, debe probar los soportes para el arco.

Nuestros especialistas Good Feet le realizarán un examen para el diseño de pisada que determinará cuál es la plantilla adecuada para usted, contando con una gama de más de 300 estilos, flexibilidades y tamaños que le permitirán adaptarse al arco que mejor se adapte a su talla y necesidades.

¿Cuáles son sus beneficios?

Al utilizar un soporte adecuado ayuda a distribuir la presión de manera uniforme a lo largo de su pie proporcionando estabilidad y equilibrio. Además, ayuda al alineamiento del cuerpo por su efecto en cadena que ayuda a reducir o prevenir el dolor tanto en los pies, rodillas, caderas y espalda.

Good-Feet-horizontal
Evite el dolor de pies.

¡Recuerde!

Su pie es una red compleja de huesos, músculos, tendones y ligamentos que tienen el trabajo de cargar y soportar todo el peso de nuestro cuerpo, por tal razón los pies son propensos a sufrir lesiones y dolor.

Para más información se puede comunicar con nuestro equipo de The Better Back Store al 787-758-2939 para que uno de nuestros especialistas le ayude.

Estamos ubicados en el 260 Ave. Jesús T. Piñero, San Juan con horario de 9:00 am hasta 6:00 pm de lunes a sábado.