El diseño y la Papelería
London Stationery Show

Londres – Una de las expresiones más simples del diseño está en los productos de papelería (stationery). Productos llenos de color, mensajes y completamente funcionales. Que complementan al estudiante, el ejecutivo, la ama de casa, el influencer y a una corporación. Artículos que combinan el hogar y la oficina, el estilo de vida y el trabajo, áreas separadas, aunque cada vez más estrechas entre sí.

El diseño y la Papelería
London Stationery Show

Es por lo anterior que el London Stationery Show es el evento para entrar en contacto con los diseñadores, suplidores y manufactureros de papelería y envolturas de regalos. Donde pabellones con exhibidores de lápices, marcadores, libretas, agendas, papel de envolturas, en fin, productos de escritura y papel, entre otros marcan la tendencia. Asimismo, es el evento para conocer de las últimas innovaciones y desarrollos de la industria global.

El diseño y la Papelería
Alamy

Por lo que el diseño y la papelería se encontraron el 17 y 18 de mayo del 2022 en el Business Design Centre en Islington, London. Para unir la gestión con la materia prima a través de una expresión creativa, elegante y llena de inspiración para impulsar el sector de papelería y regalos. Los momentos más destacados del evento fueron los talleres sobre la creación de contenido para promover la utilización de productos de papelería en una era dominada por la tecnología. Asimismo, hay que destacar las tendencias de papelería que están enfocadas en accesorios con detalles o acabados metálicos. Colores monocromáticos, texturas visuales y táctiles. Mensajes inspiracionales, sostenibilidad, diseño y sobre todo adaptables a cada estilo de vida.