Agosto en MADMI
MADMi

San Juan, PR – El Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi) expone el Orden de las Formas del diseñador puertorriqueño Nono Maldonado. Con lo que mantiene su compromiso de investigar, exhibir y fomentar el diseño. Por lo cual se han unido a la Escuela Internacional de Diseño de la Universidad Ana G. Méndez para poner en escena el trabajo del diseñador.

Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi)
Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi)

Como resultado del 30 de enero al 21 de agosto del 2021 se expone en la Sala 1 & 3 de martes a sábado en horario de 10:00am -5:00pm el orden de las formas de Nono Maldonado. Un recorrido donde se aprecia su estética, la elegancia, su contribución a la industria del diseño de moda y su filosofía de vida. Mientras a través de sus aportaciones expone a las nuevas generaciones su legado como inspiración para de ahí impulsar nuevas ideas.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.