En Terra Tile consigues los pisos de duchaYa se sabe que Terra Tile posee la más novedosa variedad de productos para el hogar y la remodelación en general. En esta oportunidad, vamos a hablar sobre elegantes pisos de ducha para el hogar y qué mejor que hablar del hogar de Hidronatour. Esta fabricaestá en las orillas del Mediterráneo, en Europa, y es donde han concebido y fabricado los mejores y más impactantes baños de diseño en sus cerca de 24 años de historia.

Este producto es hecho con carga mineral. Las propiedades de este material, su impermeabilidad, durabilidad, resistencia y versatilidad consiguen una solución perfecta para el embellecimiento del baño. Además le brinda una elegancia y estilo moderno que resaltará ese espacio donde se utilice. Estos platos de ducha, como tantos productos para el embellecimiento del hogar,  los consigue en Terra Tile. Lo bueno es que, pensando en los diferentes gustos del consumidor, Terra Tile los ha traído a Puerto Rico en diferentes colores, y en la medida de 30”x 60”, que es en si, el mismo tamaño de una bañera clásica.

De esta manera es súper fácil ahora remover su vieja bañera y convertir este espacio en ducha sin ningún contratiempo,  de manera rápida, con un diseño único y moderno. Lo importante es que estos pisos de ducha para el hogar incluyen también su drenaje y su rejilla.

PIsos de ducha en Puerto RicoSi por casualidad, también tuviera que cortarlo a otra medida lo puede hacer sin problemas, fácil y sin dañar la pieza. Con esto, se sigue demostrando que el espacio para la novedad está en Terra Tile donde se especializan en todo para el hogar incluyendo los baños pero, sobretodo: hacerle la experiencia de compra fácil y placentera al cliente. Terra Tile está ubicado en la Carr #2 km 30.4 en el Barrio Espinosa de Vega Alta. También puede ver estos y muchos más productos en la nueva tienda online www.terratileshop.com, o llama al 787-477-7242.