Image by Sonja Evard from Pixabay
Image by Sonja Evard from Pixabay

Guaynabo, PR – El elemento del agua nutre los sentidos y despierta la intuición. Por lo que en los espacios interiores el elemento agua aporta diversas sensaciones. Desde su integración de uso básico en los espacios que los conecta con el sentido de higiene y bienestar. Mientras que en el contexto espiritual, místico y filosófico conecta con el ciclo de vida, la transformación y los puntos cardinales. Un elemento femenino que se relaciona con el otoño a la vez que provee calma y tranquilidad.

Image by iKlicK from Pixabay
Image by iKlicK from Pixabay

Para implementarlo puedes considerar la integración de una pecera o una fuente, que brinda una sensación de fluidez y misterio. Por su parte los colores azules y negros sirven para integrar el elemento agua en cualquier rincón del espacio tanto residencial como comercial. Además, se complementa con textiles, accesorios y obras con formas onduladas y curvas para lograr una sensación fluida para la reflexión. Igualmente incorporar al espacio plantas de formas irregulares y asimétricas, con flores moradas y azules potencian el elemento agua en los espacios. Por consiguiente, utilízalo para limpiar, balancear y sanar tu espacio.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.