Los pisos de ducha en tu baño son un tema más complejo de lo que piensas, pues debes asegurarte escoger los correctos al momento de comprar. De incorporar uno no adecuado como la losa, puedes enfrentarte con problemas como la limpieza debido a los empates existentes entre ellas. Por esta razón, puede considerar la opción de comprar este artículo en material de mármol. No solo es resistente de roturas, sino que también esuno que perdura a través del tiempo.

Marmotech
Marmotech

Las pocetas son otro componente de contemplación al momento de remodelar tu baño, pues junto con el desagüe correcto como el denominado tipo parrilla, oculto o rectangular que utilice, no habrá ningún problema con la filtración. Por lo anterior, la selección de pocetas es muy amplia como para escoger una de muro o una unida al piso de ducha sin divisiones de forma segura. Para completar, puede añadir duchas como cabezales de techo o hand- held -showers y accesorios empotrados en la pared para tener lo todo al alcance de tu mano.

Marmotech
Marmotech

En Marmotech, puedes soñar y conseguir el baño ideal para una remodelación perfecta. Al solo dar las medidas del área y aprovechando que son fábrica, puedes hacer los productos al tamaño y gusto que desees. Los cristales, tan importantes en este espacio, también están disponibles y los pisos serán ubicados para ti, a tu sitio, pero con la asesoría profesional con la que terminarás teniendo una experiencia única, agradable y funcional para este nuevo espacio. Para más información, nos consigues en el: 787.720.8500