La arquitecta Vanessa de Mari, quien fue electa presidente de la Asociación de Constructores  (ACPR), en la convención reciente de dicha entidad; tomará posesión el próximo 19 de enero de 2021 en un almuerzo conmemorativo que será en un distinguido hotel del Area Metro. Ese día, además presentará a su Junta de Directores de esta Asociación que recientemente celebró sus 70 años en Puerto Rico, y que reúne a profesionales y empresas dedicadas al desarrollo y construcción en sectores de la  vivienda, industrial, comercial y turístico.

Presidenta Asociacion de constructoresVanessa de Mari ha sido miembro activo de la Junta de Directores de la Asociación desde hace más de 10 años, donde ha ocupado  diversas posiciones de liderazgo, y hasta el mes de diciembre fungió como Vicepresidente.

La arquitecta de Mari tiene una maestría en Arquitectura y Gerencia en Construcción de Washington University en St. Louis, Missouri, y una larga trayectoria profesional en F&R Construction Group, Inc., donde actualmente es Development Manager y Presidente de F&R Management Services, además de Vicepresidente de Urbanus Development. Para de Mari, “liderar la ACPR conlleva gran responsabilidad, por los temas apremiantes que enfrenta la industria en este momento. La construcción es motor de nuestra economía, y uno de los mayores empleadores en la Isla, y la ACPR tiene la responsabilidad de impulsar el desarrollo responsable de la Isla, incluyendo hogares seguros y accesibles, obras de turismo, industriales y comerciales”. Desde GI Group Media, (casa matriz de DecoNews.info y la revista Ambiente y Color) le deseamos el mayor de los éxitos en todos los planes que tiene por desarrollar.