Enamórate de BLANCO
BLANCO

Enamórate de BLANCO una línea de fregaderos residenciales que están meticulosamente diseñados hasta el más mínimo detalle. Es así como BLANCO es conocido por su galardonada ingeniería y patrimonio alemán. Mientras ha capturado a los consumidores de todo el mundo con su diseño moderno, manejo ergonómico y calidad de producto confiable. Como resultado todos los componentes, desde el grifo de la cocina hasta el fregadero y los accesorios, se integran perfectamente entre sí para crear una perfecta unidad BLANCO.

Enamórate de BLANCO
BLANCO

Por ello los sistemas BLANCO contribuyen de forma significativa a un bien sostenible en las cocinas brindando comodidad cuando se trata de preparar alimentos y limpiar. Fundada hace más de 95 años, la compañía es ahora un fabricante líder en todo el mundo. Con filiales en Europa, América del Norte y Asia, además de sus socios comerciales, BLANCO tiene presencia en aproximadamente 100 países y ofrece a sus clientes una cartera que se adapta a las necesidades de los consumidores. Para más información visita www.blanco.com y enamórate de BLANCO.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.