Conferenciante Carlos Rocca 2Un grupo de más de 50 ferreteros participó en el Módulo de “Category Management” y Planogramas de una Ferretería con LIFE, ofrecido por ENCO. Tanto dueños como gerentes de las ferreterías más importantes de la Isla se beneficiaron del seminario que Carlos Rocca, presidente de MAAS dictó al grupo.

“Enco me contactó para que fuera un colaborador de esta iniciativa y compartiera de mi experiencia en el mercado al detal, en cuanto a ‘merchandising’ y mercadeo en el punto de venta para llevar a estos ferreteros a visualizar su tienda como la más organizada, con un arreglo de góndolas óptimo y que sus productos tengan la combinación idónea de marcas y categorías para el mercado que atienden, entre otros temas relacionados. Les puedo decir que la experiencia sobrepasó mis expectativas en cuanto al impacto que LIFE tiene en estos empresarios”, comentó Rocca.

El programa LIFE de Enco comenzó en 2013 y se espera concluya con su primer grupo de participantes para verano de 2015. Los participantes, mientras asisten a los talleres, tendrán que desarrollar su Plan de Desarrollo del Negocio con miras de aplicar todo lo aprendido en el programa y transformar su ferretería en un caso de éxito. Al final del Programa LIFE 2014-15, un comité de expertos evaluará los planes de negocio y ENCO colaborará en la transformación física de la ferretería que haya presentado el plan más robusto y demuestre la viabilidad de su propuesta.

Para más información visite www.facebook.com/encopr o llame al 787-739-3751.