TRIP Coffee Table de Diabla by Gandia Blasco Group

España – Estar a la orilla del mar es un ritual relajante. Por lo que con el lema encuéntralos Junto al mar se lanzan los nuevos diseños TRIP de Diabla. La línea parte de la marca Gandia Blasco Group es una nueva aventura empresarial que cuenta con el respaldo de ocho décadas de trayectoria. Por ello la colección se desarrolló con los recursos y el conocimiento que acumula el grupo en cuanto a cultura del diseño, producción y desarrollo de negocio. Siendo así Diabla es una nueva marca de mobiliario, accesorios y complementos de exterior.

TRIP Deck Chair de Diabla by Gandia Blasco Group

Sus diseños tienen un estilo desenvuelto, con un toque de originalidad creativa. Debido a lo anterior propone nuevas fórmulas para disfrutar de estar al aire libre en cualquier entorno y momento del año. Mientras tanto es una marca con una actitud inspiradora que ofrece propuestas creativas destinadas a ambientes con estilo. Como consecuencia son productos atrevidos, coloridos y ligeros. Lo que los convierte en un producto ideal para espacios pequeños. Igualmente, de atractivos y útiles para entornos contract, tipo hotel boutique. Ya que no solo aportan algo nuevo, sino que además son una expresión de nuevos estilos de vida.

TRIP Director ArmChair de Diabla by Gandia Blasco Group

La colección diseñada por José A. Gandía-Blasco Canales y Borja García está compuesta de mesas, reposera y sillas. Fabricado en aluminio termo lacado y tela plástica. Cuentan con estructuras en color blanco, rosa, rojo, gris, antracita, arena y bronce. Mientras la tela plástica añade a su establecida gama de colores el color mostaza.  Por su parte las mesas están disponible como mesa baja, alta y auxiliar. Facilitando su integración de diversos ambientes de exterior y hasta de interior.