Advertorial- Ahora todas las opciones en electrónica y enseres tienen un nombre: Zaga City. Con una experiencia en el mercado de más de 20 años, se unen los talentos para que todos puedan conocer dónde obtener los productos que se ofrecen. Entre las marcas reconocidas de la compañía están LG, Samsung, Arctic King y Oster, entre otras. Estos enseres se pueden adquirir en mueblerías y tiendas de grandes superficies cerca de su vivienda o mejor comodidad, que incluso están cubiertos en su mayoría por garantías de fábrica hasta 10 años.

Zaga City
Zaga City

La compañía se enfoca en brindar productos y servicios a comerciantes en la industria de enseres y electrónica establecidos en Puerto Rico por más de 40 años. De hecho,  también tienen la tecnología en refrigeración inverter con su sistema “Smart” manejable desde el celular, y hasta la marca propia de la compañía: Bizt.

Finalmente,  la empresa se distingue por tener el compresor lineal (que es el más eficiente del mercado)  también con 10 años de garantía. Este producto no solo es útil para el ahorro de energía, sino que para el manejo de plantas eléctricas y de placas solares.

Zaga City
Zaga City

Para más información, se puede comunicar al:

(939)274-7750