Bala Fitness
Bala Fitness

Guaynabo, PR – El nuevo lujo estriba en el bienestar en cuerpo y alma, sinónimos para el entrenamiento.  Por lo que ante la nueva norma diaria atrás están quedando los artefactos poco estéticos y rudos para el ejercicio. El nuevo lujo es entrenar en un espacio estéticamente agradable con piezas que complementan su estilo de vida y espacio. Ante el reconocimiento de tener un estado físico y mental restaurado se transforma el hogar en un santuario de bienestar.

Rulifes
Rulifes

Como resultado el Top Trend del 2021 del bienestar y entrenamiento son: productos con diseño similares a los spas, matts y bolas de entrenamiento en acabados textil para ejercicio. Igualmente, las barras, pesas y bandas reciben un impacto de diseño estético, a través del color de la mano de formas suaves y minimalistas.  Finamente no olviden tener piezas dignas para exhibir sus herramientas para trabajo interno.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.