Marmotech
Marmotech

Hay aspectos que debe considerar en la renovación del área de lavamanos como el estilo, su durabilidad y también sobre quiénes lo usarán. Esto es porque al ubicarlo en un baño que será usado por niños y adolescentes, se recomienda que sea fácil de mantener de líneas sencillas. Además, en estos estilos se enfatizan los topes, ya que al integrarlos no deben tener empates que afecten su estética y diseño.

Por otra parte, si es un baño que usarán dos o varias personas y el espacio lo permite, se pueden añadir dos lavamanos  para la pareja.  Estos son beneficiosos para quienes con prontitud buscan prepararse u otras áreas donde se necesitan varias personas usando el espacio al tiempo. Incluso, también tiene la opción de incorporar uno “size plus” en el “master”, pues son aquellos de gran tamaño que permiten la instalación de doble mezcladora sin perder la función del “his & her’s”.

Marmotech
Marmotech

Independientemente del estilo que prefiera o la actividad que suceda en el baño, Marmotech tiene una variedad casi interminable de colores y alternativas.

Conócelas llamando al: 787-720-8500.