Big Ass Fans
Big Ass Fans

La nueva tecnología integrada en los abanicos para la desinfección del espacio llamada UVC es una de las novedades en los productos de la empresa de abanicos Big Ass Fans. Está compuesta por un tipo de rayo ultravioleta que combate la propagación de los virus, bacterias y otros microorganismos.

El beneficio que conlleva este tipo de abanico consiste en la distribución de aire limpio y seguro de forma continua circulando el aire sobre la zona en desinfección y matando hasta un 99.9% de los patógenos. Asimismo, sucede tanto en el caso del modelo “Haiku”, que viene en tamaños de 52, 60 y 84 pulgadas ofreciendo hasta un 93.6% el riesgo de infección como en el modelo “Essence” con alturas de 8, 10 o 12 pies que comienza con un 84.1% de efectividad. Debido a esta función, el aire circulante puede ser mejor purificado dependiendo de su tamaño y velocidad de rotación.

Big Ass Fans
Big Ass Fans

Esta nueva incorporación no solo se distingue por la limpieza del espacio interior sino por su luz de tono azul añadida, que también sirve para indicar que el aire producido es uno limpio. Estos productos son recomendables tanto para hogares como para negocios ya que identifica al público que entra al negocio, que el mismo cumple con las medidas de seguridad requeridas en estos días.

Puede llamarlos al: 787.272.3345 si desea más información.