Guaynabo, PR – Dele una mirada de 360 grados a la residencia, apartamento u hospedaje, póngale atención a crear el espacio perfecto para trabajar desde la casa. Si… sin duda alguna a medida que continuamos con el segundo semestre del 2021 el trabajo, o el estudio desde la casa es la nueva norma. Por lo que tener un espacio permanente destinado para trabajar y/o estudiar en su hogar es una necesidad. Aquí les dejo algunos consejos para que sea un espacio funcional a la vez estético.

Espacio Perfecto para Trabajar desde la Casa
Masaya & Co

Escoja el escritorio adecuado – que tenga espacio para la computadora, para escribir, útiles de oficina y un artículo personal que le saque una sonrisa siempre que lo mire.

Espacio Perfecto para Trabajar desde la Casa
OFX Office

Compleméntelo con la silla adecuada – una silla de escritorio con ruedas, que se ajuste a su cuerpo, cómoda, con brazos y en un color de impacto.

Espacio Perfecto para Trabajar desde la Casa
Ikea

 

 

 

 

Siempre organizado – si bien es cierto que cada cual conoce sus regueros, es más cierto que un espacio organizado libera cargas, disminuye el estrés y facilita el trabajo diario. Por lo que un organizador tipo librero, o tal vez cajones, o un anaquel brinda la superficie necesaria para organizar los papeles, libros, etc.

Siempre se tú – ponte creativo o creativa, personaliza tu espacio para que te sientas en tu mejor momento. Tu color favorito, patrones y texturas de tu preferencia. Selecciona una objeto o piezas que represente un logro profesional, un logro personal y una meta. Esto hará que te mantengas enfocado- enfocada en tu camino a la satisfacción y realización personal – profesional. ¿Qué te parece? Te animas a darle cariño a ese espacio tan necesario en estos y en tiempos venideros. Crea un espacio perfecto para trabajar desde la casa y transforma lo que te abrume en algo que te motive. ¡Voy a ti!

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.