Advertorial – ¿Quieres tu baño igual a todos los demás, uniforme, sin personalidad, un baño genérico?  Claro que no, pues pongámonos creativos y…manos a la obra:

Marmotech
Marmotech

Para el área de lavamanos, pueden ser muebles flotantes o con zócalo descansando en el piso. No olvidemos las gavetas y puertas que crean un espacio útil para organizar. Los tiradores que llevará ese mueble… serán la diferencia y toque distintivo. Estos muebles se fabrican en PVC y laminados con una amplia selección de colores y texturas. En cuanto al tope, éste puede crearse en mármol mineral, resistente a manchas y muy duradero en color sólido o con vetas.

Para los lavamanos hay múltiples opciones también: cuadrados, rectangulares, redondos, “infinity” con desagüe oculto, o “super size” si tu espacio lo permite. Siempre hay una pared, esa superficie olvidada del baño que tiene mucho que aportar a la funcionabilidad del mismo. Con botiquines y puertas en espejos de cierre “soft-close” que tenga fascias y luces LED…se hace una gran diferencia.

Marmotech
Marmotech

En bañeras cuentas con una amplia selección tanto en medidas, formas, estilos, con o sin sistema de hidromasajes y variedad colores. Éstas pueden ser de esquina, o las modernas “free standing”. Para el piso de ducha, la diversidad te impresionará, pero reina el estilo minimalista y sencillo. Dentro de la ducha, puedes ubicar un asiento flotante para total relajación y ahí también existe una pared que se puede habilitar para organizar con nichos integrados o accesorios de esquina que se fabrican en mármol mineral y se fijan a la altura que te sea más conveniente.

Con estas ideas, de seguro quieres empezar a hacer ese cambio, pero falta el lugar que te ayude poner todo lo anterior en práctica y en tu espacio…para eso está Marmotech, visítalos en la Carr #1 -km 18.9 en Guaynabo. Tel: 787-720-8500