Espacios colaborativos
Image by Tumisu from Pixabay

Guaynabo, PR – Lo actual y el futuro requiere diseñar espacios para cubrir las razones por las cuales las personas se encuentran en un espacio. Es por lo que los espacios colaborativos se despuntan a ser el lugar de gestión de preferencia. Por ello se potencia el aprendizaje entre pares además de la habilidad de trabajar desde cualquier lugar o espacio. Regresa con una intención salubrista el diseño de espacios abiertos. En esta ocasión con el fin de crear ambientes donde todos comparten sus ideas, aportan su experiencia y opinión.

Lo denomino la capsula flexible de trabajo; que se traduce en espacios amplios con acceso a la tecnología. Mientras cuentan con diversos formatos de muebles que provean para distintas experiencias laborales y colaborativas. Igualmente, para configuraciones que se adapten al respeto del espacio personal ahora reconocido como distanciamiento social.

Espacios colaborativos
Teknion+Showroom+Feature

Asimismo, la capsula flexible de trabajo puede ser aplicable a un espacio exterior donde la conexión con la naturaleza aporta al estado de ánimo relajado. Espacios de techos o terrazas que se convertirán en el espacio colaborativo. Por consiguiente, no pasen por alto que este es un concepto de inclusividad que es adecuado para espacios corporativos, académicos, gastronómicos y de bienestar. Conecta conmigo y vive la experiencia de una capsula flexible de… escoge tu espacio.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.