International Design Source

Guaynabo, PR – Colores, materiales y estilos para los exteriores que dominan y dominarán. Para ese espacio que se ha convertido en el centro del hogar. Asimismo, en espacios comerciales ese espacio al aire libre techado o semi techado ha tomado otra dimensión. Una más práctica, utilitaria y diversa.  Por ello como tendencia veremos que lo que era viejo se torna en lo nuevo. Se define como un estilo simple y atractivo.

International Design Source

Es así como el estilo Danish/Mid-Century se apodera de los espacios exteriores. Por ello piezas en PVC que imitan la madera en estilo tabloncillo predomina en las mesas de centro y esquina. Igualmente, las butacas y sofás con estructura en madera de grado marino con sentaderas y espaldar en espuma y tapizado impermeable. De otra parte, se encuentran piezas de presencia imponente de estilo Cabana / Swing / Chaise. Donde la utilidad se encuentra con la extravagancia o el capricho para darle a la experiencia en el exterior una nueva dimensión.

International Design Source

Por ello los asientos múltiples en columpio se apoderan de terrazas y medio patios. Las cabanas en aluminio moldeado con acabado en pintura de polvo con cortinas integradas para un toque de privacidad. Las tumbonas aportan flexibilidad y elegancia al espacio al aire libre. Mientras se mantiene la conversación con mesas y sillas para crear diversas configuraciones adaptadas al estilo de preferencia. En cuanto a colores se destaca que polos apuestos son buenos complementos a la vez que son contemporáneos. Azules, verdes y rojo-naranjas son colores de la naturaleza que siempre invitan a disfrutar el entorno. Así se conjugan los espacios exteriores que invitan.