Stressless es expresión de estilo y confort con una línea de sillas reclinables, muebles y accesorios con base en Noruega con los más altos estándares de calidad tanto en diseño como en materia prima.

Piel top grain leather

En The Better Back Store trabajamos con la línea Stressless desde hace más de 24 años, con piel top grain leather lo que significa que es piel de alta calidad y se complementan con detalles de madera procedente de Noruega.

Otra de las razones principales por la cual trabajamos esta línea en The Better Back Store es por su beneficio a nuestra salud, ya que tiene un armazón patentado que brinda un soporte adecuado en el área lumbar y cervical, además previene y alivia lesiones de espalda relacionadas con la mala postura y las horas de estar sentado y es aquí cuando usted se enamora del producto.

estilo-y-confort-The-Better-Back-Store-001
Silla con estilo y confort

Las sillas reclinables vienen disponibles en 3 tamaños: Small, Medium y Large, ya que todos somos diferentes en estatura y proporción corporal.

Usted puede elegir varios modelos en diferentes bases y estilos de piel, en pocas palabras diseña una silla con estilo y confort a su gusto.

Estos son solo algunos de los beneficios de adquirir una Stressless, si quiere conocer más beneficios y características ingrese a: The Better Back Store o visite nuestro showroom en el 260 Ave. Jesús T. Piñero en San Juan.

PBX. 787-758-2939.