MACEl Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC) estará presentando durante un mes la exhibición fotográfica y video documental “Una mirada a Santurce” sobre la primera edición del Festival Internacional de Arte Urbano: Los Muros Hablan.

El Festival es una iniciativa de los artistas Alexis Díaz y Celso González y Emil Medina de Buena Vibra Group, quienes convocaron al MAC para fungir como sede cultural y plataforma educativa del proyecto. Participan además David L. Chandler,  Andrés Díaz, Rachid Molinary, Alejandro Pedrosa y Antonio Ramírez.

“Este año añadimos al programa de actividades esta exhibición que documenta los logros artísticos y culturales del proyecto en su edición del 2012. ‘Una mirada a Santurce’ ha sido conceptualizada para extenderse más allá de los predios del MAC, por lo que este espacio expositivo debe de entenderse como punto de reunión para salir a conocer nuestro vecindario”, dice Marianne Ramírez Aponte, directora ejecutiva y curadora en jefe del MAC.

En la presente edición de Los Muros Hablan, bajo la consigna “De Santurce a Río Piedras”, se amplía el proyecto con la integración del pueblo de Río Piedras como sede alterna del Festival, además de Santurce.

La exhibición se estará llevando a hasta el 10 de noviembre. El Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico está localizado en el Edificio Histórico Rafael M. de Labra, Ave. Ponce de León, esquina Ave. Roberto H. Todd, Parada 18, Santurce.  Para más información puede comunicarse al 787-977-4030.