Galeria YemayaLa Galería Yemayá inició el jueves la muestra colectiva «Por la Tangente», que reúne las preocupaciones e inquietudes sociales y cotidianas de cuatro artistas locales.

La exposición cuenta con una serie de dibujos derivados del pensamiento crítico de los artistas Víctor González, Jotham Malavé, Roberto «Yiyo» Tirado y Ellis O. Williams.  El título escogido para esta exhibición habla sobre la intención de comunicar o de llevar mensajes al espectador sobre las inquietudes individuales de los artistas como lo son la identidad, la religión, sus códigos y como pueden ser tergiversados y transgredidos, la condición político-social de la isla o cosas tan sublimes como de cual manera la luz reposa sobre el sujeto retrato en el dibujo.

La Galería Yemayá abre sus puertas de martes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y por cita previa. Está localizada en la avenida Andalucía 520 en San Juan. Para información adicional puede llamar al teléfono 939-630-4653, escribir a galeriayemaya@gmail.com o acceder a www.galeriayemaya.com.