GliddenGlidden extendió su oferta de descuentos en pinturas Speed-Wall y ULTRA, así como el sellador Imperme-A-Seal, hasta el 5 de noviembre para dar una oportunidad adicional al consumidor de beneficiarse de los bajos precios.

Un descuento de 30% está disponible en pinturas de las líneas Speed-Wall y ULTRA para interior y exterior. La primera sirve para la protección contra hongos en la estructura, mientras que la segunda incluye cinco componentes en un solo producto: pintura, primer, sellador, protección contra el hongo y cobertura resistente a manchas.

También puede adquirir el sellador en base de aceite Imperme-A-Seal Original, paila $134.99 (regular $152.99). Es resistente al empozamiento y la humedad, ayuda a reducir la temperatura en el interior de la casa, provee una capa resistente al hongo, sucio y algas, además de que es ideal para cemento, madera, aluminio y asfalto.

Si desea obtener más información, visite www.facebook.com/GliddenPuertoRico; o visite las tiendas Glidden alrededor de la Isla.