portfolio-VALCORLa empresa Valcor se enorgullece de mostrar sus más recientes trabajos de fachadas, como es el caso de la impactante fachada contemporánea del Walmart en la Parada 18 en Santurce. También son parte del hotel Caribe Hilton por medio de sus ventanas, instaladas desde adentro.

Por 50 años Valcor se ha distinguido como líder en productos de aluminio y cristal, y cuentan con una moderna fábrica en Gurabo que les ha permitido mucha flexibilidad en sus productos, ya que estos son manufacturados en Puerto Rico.

 

Su filosofía de negocios es trabajar en equipo con el contratista y el arquitecto, desde la idea original hasta la instalación del producto.

“Nuestra fórmula es mezclar a la perfección lo último en tecnología de manufactura con las tendencias de diseño a nivel mundial en la industria. Así satisfacemos requerimientos tan específicos como la recreación de piezas para restaurar edificios antiguos, hasta manufacturar un producto completamente nuevo y original”, explica Fernando Sosa, presidente de la empresa.

Para más información sobre sus productos, visítalos en www.valcorpr.com