Heimtextil en Frankfurt  Main, Alemania, La feria internacional de textiles para el hogar con más de 2.700 expositores y aproximadamente 67.000 visitantes profesionales. Funciona como una plataforma comercial y de información para fabricantes, minoristas y diseñadores de todo el mundo. Los expositores internacionales presentan sus productos a una amplia audiencia comercial en el recinto ferial Messe Frankfurt. Es considerada como el primer evento de marketing del año. La próxima edición tendría lugar en enero de 2022, pero por la reciente situación de la Pandemia y las restricciones asociadas, fue cancelada.

feria-internacional-de-textiles-002Messe Frankfurt mayor organizador mundial de ferias comerciales, congresos y eventos, junto con la industria, está examinando si y de qué forma se puede realizar un nuevo evento en el verano de 2022, paralelo al dúo ferial Techtextil/Texprocess.

Heimtextil exhibe textiles nuevos para el hogar presenta ropa de cama, baño y mesa, así como revestimientos de pisos y ventanas, tapicería y sistemas de protección solar, Heimtextil cubre toda la cartera de textiles para el hogar y el hogar de todo el mundo.

Esperamos poder tenerles excelentes noticias de la pronta realización de esta feria de renombre internacional.

Redacción. Ángela M. Castro.