En la misma carretera #2, con un amplio estacionamiento y unas instalaciones de primera, se encuentra Dorado Steel Manufacturing. Allí además de ser un negocio donde, con tecnología de primera, fabrican Galvalume, tormenteras y otros productos. También están disponibles la mayoría de los principales productos que se pueden encontrar en una ferretería, pero de una manera organizada y una atención de primera para el cliente.

Ferretería
La marca Tolsen y otras de reconocida trayectoria de herramientas y otros productos de ferretería están aquí disponibles.

Las personas que necesiten productos para plomería, electricidad, soldadura y trabajos que la mayoría de las personas hacen por si misma en casa, Dorado Steel Manufacturing tiene éstos disponibles, pero sin las filas y grandes extensiones de góndolas interminables que tienen las grandes cadenas, ni la falta de orden y aseo de una ferretería regular.

Así mismo, un profesional de la Construcción, techeros, contratista y personas dedicadas a proyectos medianos o grandes, pueden encontrar en la Ferretería de Dorado Steel Manufacturing, todas las opciones para equiparse o complementarse para poder llevar a cabo su proyecto desde cero o para completar el mismo.

Los precios son competitivos con el mercado, las opciones son variadas y lo más que destaca es la distribución del espacio y el orden en que se pueden encontrar los productos.

Ferreteria y construccion
Limpieza, orden y sobretodo un gran servicio al cliente, caracteriza a Dorado Steel Manufacturing.

Dorado Steel Manufacturing lleva 3 años ofreciendo sus servicios a los clientes y en ese tiempo han ido construyendo, apliando sus instalaciones y trayendo la mejor tecnología para ofrecer un servicio confiable, con productos de calidad y con la rapidez que se necesita en estos tiempos.

Marcas reconocidas de la industria de la Construcción y otras que se están posicionando en el mercado por su excelente calidad y precio; están disponibles para el público en Dorado Steel Manunifacturing. Puede visitarlos en sus redes sociales de Instagram o Facebook o llamar para llegar  allí personalmente y comprobar todo lo anterior. 787.886.9975.