Fiesta de la liga 1Separa la fecha del 14 de mayo de 2015 para ser partícipe de las Fiestas Patronales de La Liga, una actividad anual de recaudación de fondos para becas de estudiantes de arte, donde además se celebrará el 47 aniversario de la Liga de Estudiantes de Arte de San Juan.

La fiesta será el jueves, 14 de mayo de 7:00 a 11:00 p.m. y habrá comida, baile, picas y el gran sorteo de obras de renombrados artistas. Este año será necesario vender 600 entradas para poder continuar impactando a través del Comité de Becas a estudiantes talentosos.

De paso, la Liga de Arte ha anunciado que aún tiene disponible espacio para participar de la Cuarta Sesión de clases de arte.  Los temas son los siguientes: Apreciación del Arte; Cerámica; Mosaico Básico; Pintura al Óleo; Pintura Básica; Dibujo y Pintura para niños; Fotografía Digital; Grabado en relieve; y Pintura con material reciclado.

Para obtener información sobre el evento y las clases, comunícate al 787-725-5453 o accede a https://www.facebook.com/pages/Liga-Estudiantes-de-Arte-de-San-Juan.