Es posible que en estos momentos, desees hacer cambios o llevar a cabo mejoras en tu hogar o negocio. La temporada de huracanes ya comenzó y se hace inaplazable ese proyecto que tienes en mente.

Puertas pivote
Como se ve en la imagen, una gran variedad de productos para el hogar o negocio están disponibles en Tu Ventana.

Cambiar las puertas, ventanas, poner o cambiar la puerta de garaje que ayude a proteger los vehículos y mejore la apariencia y seguridad del hogar, es algo que ya puedes hacer… aunque no tengas el dinero.
En Tu Ventana, tienen una alianza con la Cooperativa Buenacoop para que puedas llevar a cabo ese cambio que tanto deseas a tu hogar o negocio. Lo bueno es que no tienes que ir a la Cooperativa, el personal de Tu Ventana se encarga de llenarte la solicitud de crédito y someterla.

Financiación de puertas y ventanas
Los empleados de Tu Ventana, ayudan a sus clientes a llenar el formulario de crédito de la Cooperativa, evitando que tengan que ir personalmente hasta Buenacoop.

Una vez inicie el proceso, un empleado de la Cooperativa se comunicará telefónicamente para continuar el proceso y llevarlo a un feliz término que te permita contar con el dinero que necesitas para remodelar tus puertas, ventanas, puertas de garaje, portones y demás opciones que ofrecen en Tu Ventana.
Comienza ya el embellecimiento de tu hogar o negocio con esta novedosa alternativa y mejora también la seguridad del mismo. Búscalos en redes o entra a www.tuventanapr.com