FOTORUTA2016-01Si eres un aficionado del ciclismo, el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas te invita a su primera actividad de este tipo, FOTORUTA 2016, el cual se llevará a cabo el sábado, 11 de junio, como parte de los eventos de la 38va. Asamblea y Convención Anual del Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico, ArquiExpo 2016.

Esta corrida, que cubre un trayecto de 36 millas de ida y vuelta, saldrá a las 6:30 a.m. desde el Hotel El Conquistador, en Fajardo, hasta el malecón de Naguabo desde donde se regresará al Hotel. Habrá tres paradas para hidratar y nutrir a los participantes antes de llegar a la meta.

FOTORUTA 2016 tiene como propósito que los participantes compartan el paisaje de la ruta a través de sus ojos como ciclista, al realizar fotos, subir las mismas y etiquetar sus fotografías en las redes sociales con la etiqueta #FOTORUTA2016 .

Los asistentes a la Convención, podrán seguir la trayectoria de los ciclistas a través de las fotos enviadas, las cuales se exhibirán para disfrute de los presentes. Se otorgará un premio a la mejor fotografía compartida durante el evento. Además, todos los participantes tendrán derecho a recibir una medalla conmemorativa de FOTORUTA 2016.

El costo de inscripción para los colegiados es de $30 y $50 para los no colegiados. El mismo incluye jersey oficial del evento, oasis y escolta. Solo podrán participar personas mayores de 18 años.

El CAAPPR informó que el registro final será el día del evento, sábado 11 de junio de 2016, desde las 6:00 am en el Hotel El Conquistador, en Fajardo.

Para información adicional, puede comunicarse con Janette Correa al correo electrónico: jcorrea@caappr.org o llamar al 787-724-1213.