Kabuki by Kartell

Chicago, IL- Una pieza de conversación que se convierte en un artefacto funcional y escultórica. Así se puede definir la lámpara de piso Kabuki. Diseñada por Ferruccio Laviani para Kartell. Una estructura tejida en forma de encaje lograda a través de una sofisticada tecnología de inyección. Logrando una pieza única que difunde luz a través de la superficie perforada.

Kabuki by Kartell

Asimismo, el intrincado trabajo de celosía lo convierte en una impresionante obra de arte funcional. Por ello con aspecto un tanto escultural la estructura parece flotar en el aire. Mostrando que al unir la creatividad y la tecnología impulsan la creación de piezas originales, funcionales y glamorosas, identidad de marca de Kartell.  Siendo así la colaboración con el reconocido diseñador Ferruccio Laviani logra una lámpara de interior o exterior, que además de cumplir con uno de los niveles de iluminación para un espacio, se traduce en una pieza de conversación.

Kabuki by Kartell

Cabe destacar que la colección Kabuki cuenta con un modelo colgante y de mesa. Todas manufacturadas con el intrincado trabajo de celosía. Disponibles en cristal transparente, verde salvia transparente, azul marino transparente, fantasma opaco o nero grafite opaco. Incluyen atenuadores de luz para aportar al aspecto ya dramático que tienen las lámparas.