Además de ofrecer productos de calidad y de todo para el techero, Dorado Steel Manufacturing tiene para la venta planchas de Galvalume pintadas con los colores más utilizados en la construcción y de tendencia para que el constructor pueda, no solo resolver con el producto que necesita, sino que también consiga en un solo lugar todo lo adicional para realizar la obra. Tornillos, vigas, canales y todo lo que involucra una construcción, está disponible en la misma tienda.
Este tipo de Galvalume ya viene listo para lucir porque viene pintado con colores que actualmente son los más utilizados en las obras que se hacen en Puerto Rico y lo mejor de todo es que en Dorado Steel Manufacturing, ofrecen el servicio de corte y entrega en tiempo récord.
Como si lo anterior fuera poco, esta empresa cuenta con un showroom de productos ferretereros para la realización de obras tambien livianas como: plomería, soldadura, electricidad y demás opciones para el contratista de hoy. Obviamente, no tiene que ser profesional de la construccion; el público general que necesita algunos elementos, productos o herramientas… éstas también están disponibles para la venta allí.
Sigue a Dorado Steel Manufacturing en sus redes sociales para conocer y estar mas al día de lo que ofrecen es sus facilidades o llámalos para cualquier consulta al: 787. 886.9975.