Como parte de la innovación a la que ya nos va acostumbrando esta empresa; es importante mencionar esta alternativa, de seguro será de interés para muchos contratistas:
Si tiene que reparar una terraza o techo que fue construido hace 20 o más años, de seguro su diseño es de tipo E. La mayoría de las personas ofrecen (y creen) cambiar todo el techo ya que este producto no es fácil (algunos creen imposible) de conseguir en Puerto Rico, pero eso no es así. Resulta que Dorado Steel ofrece esta alternativa, en la cantidad y tamaño que el cliente desee y así, lograr que su cliente no tenga que invertir tanto en una remodelación completa del techo ya que conseguiría solo el número de planchas que necesita y lo mejor, que coincide (caza) con el resto del material bueno que hay en el techo.
Como si esto fuera poco, con una variedad de colores disponibles, el techero o contratista, puede conseguir diversas opciones, que vaya acorde con las demás ya instaladas.

Otra ventaja es que los demás productos para este tipo de instalación (tornillos, tuercas y demás) también están disponibles en Dorado Steel. Esto permite brindar la confianza que necesita el cliente: Que en un solo lugar, se consigue todo.

Pinturas para techos
Parte del equipo de trabajo de Dorado Steel, listo para ayudar al techero, contratista o público general.

No sobra decir que el Galvalume tipo R también esta disponible en Gauge 24 y 26 en las medidas que el cliente necesite siendo las de 40 a 50 pies las más solicitadas y recomendables para su transportación.
Como si lo anterior fuera poco, las órdenes se están entregando entre 24 a 36 horas dependiendo de la cantidad del pedido.. pero si es algo pequeño podría ser menos.

Consígue a Dorado Steel en sus redes sociales como Dorado_steel_Manufacturing o llámalos al: 787.886.9755