La revista Ambiente y Color ofreció el jueves el coctel de cierre de la 38va Convención y Asamblea Anual del Colegio de Diseñadores-Decoradores de Interiores (CODDI) en el Salón Cielo Mar del Embassy Suite Hotel en Dorado.

El agasajo comenzó a las 6:30 de la tarde con un coctel de bienvenida a los invitados, colegiados y suplidores, quien también pudieron fotografiarse con nuestra mesa y estatua viviente, y degustar sangría y algunos entremeses.

A las 7:30 el expresidente del CODDI Angelo Luiggi Justiniano, colaborador de la revista, dio la bienvenida, lo que prosiguió con una presentación del Sr. Camilo Alvarado, presidente de Good Ideas Group, sobre la historia de la revista y la diversificación de medios cibernéticos como www.ambienteycolor.com y www.deconews.info, redes sociales y el programa Ambiente y Color Radio. Inmediatamente se lanzó una trivia de tres preguntas relacionadas a la presentación. La vicepresidenta del CODDI, Leilani Benetti fue la ganadora de los pasajes a Medellín, Colombia, para asistir a Expo Diseño que se celebra en agosto.

Con el ofrecimiento de la cena los invitados pudieron disfrutar de la música de Passio Vera, tras lo cual se realizó el concurso Idol CODDI donde se escogió la pareja de Camilo Alvarado para ser parte el programa Ambiente y Color Radio.

De la dinámica participaron Margaret Díaz, Julia Santana, Lorna Torres y Olga Prann, quien resultó electa por votación popular como la nueva compañera de micrófonos de Ambiente y Color Radio. El segundo lugar quedó en manos de Margaret Díaz, quien sustituiría a Prann en caso de que no pueda cumplir con sus funciones.