Casa FebusLa tienda de muebles y accesorios de hogar Casa Febus, presentó su “Guía de regalos para Mamá” con una serie de alternativas para obsequiar a ese ser tan especial que nos dio la vida en el Día de las Madres.

La Guía fue dividida en una serie de cuatro partes, cada una de ellas enfocadas en diferentes tipos de madres. La primera serie de las alternativas está dirigida a las madres que prefieren los detalles especiales, siempre buscando un significado especial en el regalo, como es el caso de las figuras. La segunda parte busca complacer a las madres que le gustan los cambios con opciones como piezas de arte, cojines, lámparas y otros accesorios decorativos.

La madre fanática de las flores es la inspiración para la tercera parte de la serie, con una variedad de alternativas de arreglos para ambientar el hogar. Finalmente, Casa Febus ofrece la opción de regalar una tarjeta de regalo para aquellas madres que no esperan nada

Casa Febus también ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer compras en línea, con una oferta especial libre de cargos por entrega hasta el 12 de mayo en compras de $50 o más. Para información adicional sobre las guías de regalo, visite http://casafebus.com/blog/guiaregalos1/.