holiday pop up
Ropa por la marca MUNS, que estará presenta en el Holiday Pop Up Shop

Celebrando su tercer año consecutivo, el «Holiday Pop Up» por el Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi) regresa nuevamente este año junto al colectivo de marcas locales Modo Consciente.

De acuerdo a Yazmín Pérez del colectivo Modo Consciente, este año se unen nuevas marcas al evento para traer más variedad de productos al público.

Modo Consciente se destaca por ser un colectivo que agrupa exitosas marcas lideradas por mujeres, promoviendo el diseño y los productos de marcas puertorriqueñas con consciencia social y ecológica.

Algunas marcas que estarán presente en el evento son: AIDA, Concalma, ESTHER, LUCA, Isleñas, Materia Madura, MARIMU, MUNS, Sally Torres Vega, Sauca Botanicals y Yayi, quienes se especializan en piezas de moda, zapatos, joyeria, artículos de cuidado personal y objetos para el hogar.

holiday pop up
Sombrero por De León Headwear, disponible en el Holiday Pop Up Shop

También estarán más marcas como Agustina, Amanda María Forastieri, AO Studio, Columpio, Conloque, De León Headwear, Details Matter, y entre muchas más.

Además, podrás contar con los concesionarios de comida como Hacienda San Pedro, Ceódo, Spiga, Mugi Pan, Lulós Sweets, Gastronomía 1041, Mucho Gusto, Horno Nero, El Vino Crudo, Café con Cé y Aovara.

El Holiday Pop Up Shop estará abierto al público los viernes y sábados 2 y 3, 9 y 10, y 16 y 17 de diecembre de 10am a 5pm, libre de costo la visita.

Para más información, puede visitar la página web del MADMi: http://www.madmi.org o visitar sus redes sociales.