Home & Gift Harrogate

Londres – Minoristas, diseñadores y marcas regresarán a Harrogate del 17 al 20 de julio del corriente. El evento Home & Gift Harrogate es uno de los eventos de preferencia del sector de compras de los accesorios de hogar y regalos. Por lo que el Centro de Convenciones de Harrogate se presta a exhibir productos y servicios en seis categorías distintivas. Este año los organizadores de la feria consideran que será histórica por la integración de una nueva colección de muebles.

Home & Gift Harrogate

Por lo que para esta edición estiman que tendrá un crecimiento de un 60% de asistencia. Ya que establece el retorno completo de proveedores y visitantes a la feria. Que a su vez tendrán la oportunidad de entrar en contacto con empresas emergentes. Y con exhibidores de productos especializados, tiendas por departamento, categorías de museo y atracciones, entre otros. Aquellos que buscan categorías de productos específicas disfrutarán de sectores definidos, tales como: Regalos Generales, Hogar e Interiores, Joyería y Moda y Emporio de Alimentos.

The Vintage Garden Room Home & Interiors

Asimismo, los compradores que deseen productos diseñados en todas las categorías tendrán la oportunidad de explorar una selección curada en regalo dirigido por diseño. Tras el éxito de la ubicación conjunta del año pasado con el evento hermano, Manchester Furniture Show, y en línea con el rápido crecimiento de la industria de artículos para el hogar, este año verá la introducción de la nueva Colección de Muebles. Esta presentación colaborativa dará a los visitantes acceso a muebles, y accesorios de interiores de una selección curada de marcas líderes de la misma categoría que Home & Gift. Siendo así el lugar para surtir tu negocio con accesorios y regalos de diseño.