El 1 de noviembre de 2005, salió al mercado la revista Ambiente y Color. Aprovechando el auge de la construcción que para ese momento ocurría en Puerto Rico; su primera tirada fue de 10,000 ejemplares.

Este era el logo, que en su momento tenia la Casa Matriz de la revista Ambiente y Color.

Great Ideas Group (hoy GI Group Media (www.gigroupmedia.com)) Casa Editorial de la revista Perspectiva Interior (revista oficial del Colegio de Diseñadores- Decoradores de Interiores de Puerto Rico), lanzaba este nuevo proyecto que buscaba llenar los vacíos en Arquitectura, Diseño, Construcción y Turismo que había en aquel entonces.

Ambos medios, se distribuían simultáneamente en urbanizaciones, pero Ambiente y Color, que empezó con sólo 24 páginas, fue rápidamente alcanzando a Perspectiva Interior (que era de 100 páginas) y finalmente la terminó superando.

 

Ambiente y Color ha ido con el paso del tiempo, posicionándose en la industria tanto local como internacionalmente. En Puerto Rico cubre las Convenciones de: Diseñadores de Interiores, Arquitectos, Contratistas y AIAPR (capítulo de Puerto Rico de la American Institute of Architects); principalmente.

Ambiente y Color
Con esta portada, nacía la revista Ambiente y Color hace 16 años.

Internacionalmente y hasta antes de la Pandemia, logró acuerdos con Colegios y Asociaciones profesionales que le permiten recibir para cada edición, lo mas variado del Diseño mundial y reunirlo en cada una de las ediciones.

Actualmente, Ambiente y Color tiene cerca de 200,000 suscriptores por el mundo a su versión digital y planea para el 2022 grandes avances con su canal de Ambiente y ColorTV y otras ideas que están desarrollándose para beneficio de los lectores y público en general. Felicitaciones a Ambiente y Color!