IkeaLuego de 6 meses y dos Puntos de Entrega abiertos, uno en Bayamón y otro en Carolina, IKEA abrió su tercer Punto IKEA en Ponce, con su campaña “Ahora somos tus vecinos en Ponce”.

Aunque fue abierto desde el pasado 23 de diciembre de 2013, el día 3 de enero se celebró su acto de inauguración para acercar la marca a sus vecinos de Ponce y cumplir con la promesa de este proyecto de estar cerca de todo Puerto Rico.

“Queremos que todos, en Ponce, disfruten de un Punto de Entrega en el que pueden probar nuestro gran surtido en exposición: sentarse en el sofá, acostarse en la cama, subir los pies en la silla”, afirmó Neysha Librán, Gerente de Marketing del Caribe IKEA.

En el acto, Librán recordó el proceso de compra de los tres Puntos “pueden hacer sus pedidos en el Punto de Entrega a través de nuestras pantallas táctiles, recibiendo ayuda de nuestros vendedores especializados o con toda la comodidad del mundo a través de nuestra página web www.IKEA.pr usando nuestros catálogos o llamando a IKEA Telepedidos al 787 750 IKEA (4532). Y luego podrán recoger su compra en su Punto de Entrega”.

De acuerdo con el Jefe del proyecto en Puerto Rico, Alexis Felipe, IKEA proyecta la instalación de 7 puntos IKEA de 3,000 pies cuadrados para apoyar la venta online de aquellos consumidores que no conociendo la marca necesiten ver y tocar el producto antes de comprarlo.

La inauguración contó con la presencia de la honorable María Meléndez, alcaldesa de Ponce, junto a otras autoridades de Puerto Rico, la prensa y allegados del Grupo IKEA.