DSC00006

Walter Otero Contemporary Art (WOCA) inauguró la exhibición del artista emergente Ramón Miranda Beltrán titulada “No tenemos los números” en el espacio de arte contemporáneo localizado en Puerta de Tierra.

Miranda Beltrán es un joven artista puertorriqueño radicado en Nueva York, graduado de la Universidad de Puerto Rico con una concentración en fotografía, aunque luego continuó sus estudios de maestría en el Instituto de Arte de Chicago (2012).

Seguido por su inquietud filosófica y social, Ramón, utiliza su obra como medio para presentar las realidades sociales internacionales. Su obra cuenta fuerte contenido socio-político con la conciencia de la construcción de un mundo más justo. Uno de sus “trade marks” es la utilización del concreto, representativo del “desarrollo” de las ciudades, como materia prima en su obra, mediante la creación de planchas de cemento como plataforma. La exhibición individual está compuesta de piezas serigrafías y transferencia fotográfica en concreto.

La exhibición de Ramón Miranda Beltrán estará en exhibición hasta el 29 de octubre en Walter Otero Contemporary Art (WOCA) en la Ave. Constitución #402 en Puerta de Tierra San Juan. La galería está abierta de lunes a sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. o por citas.  Para más información llame al 1-787-627-5797, 1-787-998-9622(WOCA) o visite la página www. walterotero.com.