woca AndyWarhol-4 wocacropUna imagen vale más que mil palabras y cuando se trataba de Polaroid, Andy Warhol fue un maestro. Celebrando a este icono del arte pop y su legado, Walter Otero Contemporary Art (WOCA) inaugura la primera exhibición individual del artista en Puerto Rico: “Polaroids by Andy Warhol” el jueves, 19 de marzo de 2015 a las 8:00 p.m. Esta exposición presenta una colección sorprendente nunca antes vista en la Isla.

Warhol es considerado un pioneroen elcampo de la fotografíay fue uno delos primeros en utilizarla cámaraPolaroidSX70para producirarte. Del 1970a 1987, Warholtomómiles de fotos con su cámara, la mayoría delas cuales nunca fueronvistas por elpúblico, pero que sirvieron comoinspiración parasus famosasobras de arte.

“Polaroids by Andy Warhol», cuenta con portraits de Warhol y de famosos del mundo del arte de la moda y el entretenimiento, como el artista Jean-Michel Basquiat, la diseñadora Diane von Furstenberg, el actor Sylvester Stallone, entre otros.

La exposición permanecerá hasta el 15 de mayo y es una oportunidad única de ver la obra de este maestro del arte pop.

WOCA está localizado en la Ave. Constitución #402 en Puerta de Tierra, San Juan y está abierto de martes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. o por citas. Para más información llama al 1-787-998-9622 o visita la página www. walterotero.com.