La pasada semana inauguró The Vintage Corner, la nueva boutique y tienda de regalos con alternativas para la mujer amante de la moda “vintage”.

The Vintage Corner, en Viejo San Juan,  es un concepto de “boutique” de mercancía de segundo estreno que ofrece la oportunidad de adquirir artículos de diseñadores reconocidos a precios asequibles. Ropa, zapatos, carteras, accesorios, leve y gentilmente estrenados y otros alusivos o correspondientes a décadas pasadas, lo cual está muy de moda entre los diseñadores y estrellas de Hollywood.

Asimismo, permite disponer de una manera rentable aquellos artículos que ya no nos son de utilidad convirtiéndolos  en ingreso. Además,  ofrece la oportunidad a otra persona de estrenar por mucho menos del costo original de la pieza, algo muy conveniente en nuestra economía actual.

“Es un rincón acogedor que invita a buscar tesoros ávidos de ser encontrados. Tiene un estilo comparable a una boutique europea o del Greenwich Village, como  han comentado ya turistas y visitantes”, manifestó Velma González, propietaria.

El diseño y decoración del interior hace gala de la maestría en el manejo y maximización de un espacio. El vestidor y el uso de las típicas vigas sanjuaneras para desplegar piezas especiales son un evidente ejemplo de ello.

The Vintage Corner está localizada en la calle Cruz # 107 en el Viejo San Juan. Para información adicional puede llamar al 787-640-7714.