Desde las 8:00am de hoy 4 de mayo, dio inicio la Convención del Colegio de Diseñadores-Decoradores de Interiores de Puerto Rico. Donde la matrícula entró en contacto con alrededor de 39 suplidores, entre los que se encuentran: Kohler, JM Decor y Sherwin WIlliams, entre otros. Así se dio vida a esta Convención titulada: Design Revival en su 46va. Edición, donde se retoma la Convención de forma presencial, luego de tres años de ausencia.

Decoradores 2022
Muy puntuales fueron llegando a la mesa de registro, los colegiados a su Convención 2022

Como parte del calendario de la mañana se presentó, como de costumbre, el registro; donde los mas de 150 Diseñadores de Interiores del CODDI llegaron para su cita anual. Yadira Torres que por los pasados años fungió como Presidenta, deja su legado a su sucesora (Ceciliana Alonso) con un reto por delante luego de vivir la Pandemia y la tarea de realizar una Convención Virtual en pasados años. Entusiasmada la presidenta entrante, Ceciliana Alonso y su Junta de Gobierno 2022-2023 juramentaron y sellaron su compromiso para con los miembros CODDI y la comunidad.

 

Convencion 2022
La Diseñadora Johana Hernández, homenajeada en la Convención CODDI.

Como evento destacado de la Junta saliente y pavimentando momentos memorables para la Junta entrante, se instituye un Homenaje a un Diseñador de Interiores. La recipiente de este homenaje es la diseñadora de interiores Joanna Hernández, por su trayectoria, su carisma, dedicación y compañerismo. En continuidad con ésto, los pasillos del hotel donde se desarrolla la Convención; se llenaron de encuentros de afecto y confraternización. Comenzaron después las actividades académicas en el Creative Pod con la charla técnica de Roberto Riolobos de Kohler by Infiva, donde dio una sorpresa mostrando parte de lo que esta importante marca enseñará en la Feria de Milan 2023. ¡Enhorabuena!