Por Mariángeles Rivera.

La Unión Internacional de Arquitectos (UIA) informó hoy que se encuentra disponible la inscripción para el Foro Internacional de 2022 titulado: Activación de la vivienda accesible: ‘Eliminando Barreras’, que se celebrará en Madrid, España del 18 al 20 de mayo de 2022.

Bajo la organización del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), en colaboración con ONU-Hábitat y el apoyo del Gobierno de España, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, el Foro UIA 2022 pretende convertir la capital de España en el epicentro del debate mundial sobre la vivienda digna y adecuada, con el objetivo de elaborar una declaración multilateral.

Union internacional de ArquitectosLa inscripción anticipada está disponible hasta el 21 de marzo. También será posible vivir el evento de forma virtual. Los titulares de las entradas tendrán acceso a la asistencia virtual y presencial.

Los delegados de la UIA que asistan a la Asamblea General Extraordinaria recibirán una inscripción gratuita. Sin embargo, el número de participantes por cada sección de miembros de la UIA estará limitado al número de votos atribuidos por esta. 

El Foro tendrá lugar en el Teatro Estación Príncipe Pio mientras que la Asamblea General Extraordinaria se celebrará los días 16 y 17 de mayo en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

Para detalles y precios de la registración acceda a Tickets – UIA INTERNATIONAL FORUM (ahamadrid.com).