Inspiración Consentino
Consentino

Coral Gables, FL – Inspiración Consentino es el propulsor de la marca de superficies de Consentino Group. La empresa familiar global que produce y distribuye superficies innovadoras. Por lo que la marca es definida por inspirar el mundo del diseño a través de la innovación y la sustentabilidad. Asimismo, cuenta con la colección de la línea Silestone. Una colección colorida que cuenta con la tecnología HybriQ+, y la primera serie de manufactura carbono neutral.

Inspiración Consentino
Consentino

Siendo así, el objetivo de la empresa con superficies innovadoras se sustenta con los segmentos de Dekton y Sensa. Para conocer la inspiración Consentino en www.consentino.com para sus proyectos de cocinas, baños y otras superficies. Todas tecnológicamente avanzadas que permiten la creación de entornos y diseños únicos para el hogar y los espacios públicos.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.