Interioristas para el Autismo
Image by Sukinah Hussain from Pixabay

Hato Rey, PR – Espacios diseñados, curados y adecuados por interioristas para el autismo. El Colegio de Diseñadores – Decoradores de Interiores de Puerto Rico (CODDI) recientemente llevo a cabo la Academia Autismo en Diseño de Viviendas y Aprendizaje. Es por lo que de la mano del Dr. Nicolás Linares del Grupo FILIOS un nutrido grupo de interioristas se han Certificado en Autismo y Diseño de Interiores. Como resultado los interioristas certificados han sido adiestrados en la naturaleza bio-psico-social del individuo con autismo.

Igualmente, en como los elementos del diseño afectan el entorno residencial y académico de esta población. Por consiguiente, trabaje los espacios de forma adecuada y en beneficio de la calidad de vida del estudiante, el familiar o el paciente con el trastorno del espectro autista (TEA) con un profesional adiestrado en el tema. Para conocer más sobre los diseñadores certificados comuníquese al CODDI a través del correo electrónico coddipr@gmail.com o llamando al 787-753-0865.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.