BaqLa revista Ambiente y Color fue invitada a participar de la XIX Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito (BAQ) que se estará celebrando del 17 al 21 de noviembre en el  Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en Ecuador.

El  Colegio de Arquitectos del  Ecuador, Provincia de Pichincha y la Comisión Organizadora de la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito, fue el ente que extendió la invitación a la BAQ uno de los más importantes eventos de Arquitectura  en  América,  avalado por la Unión Internacional de Arquitectos (UIA), la Federación Panamericana de Arquitectura (FPAA), Regional de Arquitectos del Grupo Andino (RAGA) y Red de Bienales de Arquitectura de América Latina (REDBAAL).

La BAQ 2014 se desarrollará como un espacio de confrontación en que se llevará a cabo el concurso de las obras y publicaciones realizadas en el continente americano durante los últimos cuatro años. Unos 700 trabajos estarán expuestos al público en la semana Bienal en las instalaciones de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Asimismo, se ofrecerá un seminario educativo así como exposiciones culturales.

Los profesionales y personas interesadas en obtener información adicional sobre la BAQ, pueden acceder a www.baq-cae.ec, o www.cae.org.ec.