It’s Market Time!
High Point Market 2021 Fall

High Point, NC- It’s Market Time! Por lo que es el momento para entrar en contacto con los protagonistas de la industria del diseño residencial. La edición de otoño del High Point Market no solo marca el regreso al formato y horario típico, sino que también da la bienvenida al regreso de un sólido calendario de eventos, numerosas giras y programas a gran escala. La autoridad americana de muebles, productos y accesorios residenciales han preparado una nutrida plataforma de eventos para recibir compradores, exhibidores, diseñadores, la prensa y estudiantes.

It’s Market Time!
High Point Market 2021 Fall

Una industria de relaciones que está ansiosa por recibir de forma planificada y segura a profesionales locales e internacionales. Siendo así del 16 al 20 de octubre de 2021 destacará la sostenibilidad a través de la activación de «Historias de sostenibilidad». Donde se presentará lo más reciente en mobiliario, materiales y diseño sustentable.  Regresa el Design Influencers Tour para una mirada de cerca a la empresa, sala de exposición y productos del expositor. La serie educativa de esta temporada busca mejorar la experiencia de mercado de un comprador con temas oportunos, relevantes y con visión de futuro. Asimismo, esta edición tendrá un programa para la industrial hospitalaria. It’s Market Time! No te lo pierdas.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.