Janet Rivera JR Draprey
JR Draprey

Rio Piedras, PR – Con una amplia trayectoria de servicio en la industria del Diseño de Interiores, Janet Rivera, abrió recientemente la página de Instagram JR Draprey. Espacio digital donde colocará constantemente fotos de sus proyectos en todas las ramas del diseño. La diseñadora se ha especializado en el tema de cortinas, tapizados y afines. Sus clientes, residenciales y comerciales contratan sus servicios y retan su creatividad en espacios donde la marca JR Drapery expone lo mejor de sus recursos y talentos para entregar un producto final impactante.

“De momento, se abrió el Instagram hace unos días, pero quiero dar a conocer los cientos de proyectos que hemos desarrollado”, comentó Rivera quien agregó: “así los estudiantes, colegas, arquitectos y todas las personas que les apasione el mundo donde yo me desempeño, se inspiren con este granito de arena que quiero aportar con mi experiencia y trabajo”. La trayectoria de JR Drapery se basa no solos en la selección de materiales para los productos que ofrecen sino la asesoría y seguimiento que ella misma da a cada cliente que llega. Supervisa cada trabajo y está presente en todo el proceso para cuidar los detalles para que nada salga del taller sin que se haya verificado la excelencia. Sigue a JR Drapery en este link: https://www.instagram.com/jrdrapery/.

DecoNews.info es parte de la casa GI Group Media. La casa de medios dedicados a la comunidad del diseño local e internacional. Conoce todo sobre esta industria, gracias a nuestros recursos locales e internacionales, te invitamos a conocer todos nuestros medios en www.gigroupmedia.com.