junte cropEDP University of Puerto Rico en coordinación con el Departamento de Estado de Puerto Rico, promoverán los principios contenidos en El Pacto de América Latina por la Educación con Calidad Humana (PALECH).

Este año Puerto Rico será sede del Segundo Congreso Latinoamericano de Investigación Educativa (CLIE) los días 16 al 18 de octubre en el Sheraton Convention Center, donde se espera que las principales instituciones educativas del país se unan a este movimiento y sean firmantes del PALECH.

Hasta el momento el Departamento de Educación, Asociación de Maestros, Ciudad Educativa Dr. Roque Diaz Tizol, Caribbean University, Universidad Interamericana de Puerto Rico, Huertas College, ICPR Junior College, Universidad Adventista de las Antillas se comprometerán formalmente a establecer programas y fomentar los valores de la calidad humana en sus educandos.

Este Congreso agrupa profesionales y académicos que presentan los resultados de sus investigaciones y comparten sus reflexiones sobre prácticas educativas de sus respectivos países de América Latina y el Caribe. Los ejes temáticos del Congreso son: liderazgo educativo, cambio organizacional, educación con calidad humana, estrategias para la internacionalización y redes sociales. Algunos de los países participantes son: México, Brasil, Guatemala, Venezuela, Colombia, Perú, Honduras, Argentina, Panamá y República Dominicana, entre otros.

Para más detalles acceda http://eduedp.net/congreso/ o llame al 787-765-3560.