San Juan, PR – La fecha que marco el 44to aniversario del Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR) estableció el día para la transición de la junta. Siendo así el pasado 6 de julio del corriente juramentaron los miembros electos de la Junta de Gobierno 2022-2023. La actividad que contó con la Arq. Ivonne Maria Marcial Vega, pasada presidenta como invitada especial de la juramentación. Momento en que se llevó a cabo la reunión de transición y primera reunión ordinaria para discutir la agenda de trabajo del año fiscal.

CAAPPR
Junta de Gobierno CAAPPR 2022-2023

En continuidad con las gestiones incursionadas por los últimos dos años la Junta se mantiene enfocada en la educación continua y la educación comunitaria. Igualmente mantener una voz en temas de envergadura en el desarrollo de la Isla. Así como en la preservación del patrimonio construido y el impacto del cambio climático en la arquitectura. Por ello la agenda destaca del 6 al 10 de septiembre la celebración en Puerto Rico de la Semana de la Arquitectura. Asimismo, la celebración de la Semana de la Arquitectura Paisajista del 10 al 16 de abril del 2023.

Primera Reunión Ordinaria del CAAPPR 2022-2023 por Idelfonso A. Caraballo Rodriguez

En continuidad con los proyectos emblemáticos del CAAPPR tales como; la otorgación del Premio Henry Klumb 2022, el Premio de Fin de Carrera y la celebración de la XVII Bienal de Arquitectura y Arquitectura Paisajista. Además, la creación de la Beca Gertie Besosa, en honor a la primera mujer licenciada como arquitecta en Puerto Rico. Muestra de que la recién juramentada Junta de Gobierno del CAAPPR cuenta con un plan de trabajo estructurado enfocado en reconocer a sus constituyentes, exaltar los valores de la profesión y estar en contacto con la comunidad. Les invitamos a mantenerse atentos a la agenda del 2022-2023 del CAAPPR.